lunes, 23 de julio de 2007

Bienvenidos a Follar

Damas y caballeros, niños y elefantes, gurus del sexo y pescadores, bienvenidos al maravilloso mundo de Follar. ¿Qué es Follar? Pues aparte de ser el nombre de un hombre obeso con camisa hawaiiana, es un corto de Pol Rodellar y Martí Gallén. Follar trata sobre el empeño idílico de unos adolescentes por follar y su irremediable encuentro con el amor.
En esta bitácora del internet intentaremos informar sobre el estado del corto, actualmente en el seno del frenesí de la pre-producción. A parte, intentaremos ir publicando un historial del nacimiento y desarrollo del corto así como fotos extravagantes de paisajes orientales y animales desaparecidos.
Quedan invitados, pues, a unirse digitalmente a este gran crucero de celuloide que, sin ninguna duda, nos hará navegar por un mar de felicidad, diversión, risas, lágrimas, amistad, compañerismo, esperanza e incluso felicidad. Llamen a los grumetes para que desaten la vela mayor, Follar ha empezado.



2 comentarios:

Cristina dijo...

Un blog sobre el curs d'un curt vaya vaya...lo que se encuentra en estos mundos de dios.

Unknown dijo...

Enhorabuena, un corto siempre es bien venido tio! Suerte con él, ya irás mostrando como va creciendo esta criaturita. :P
Un saludo de un ex de Multimedia! ;) (3 años tirados a la basura!)