jueves, 17 de enero de 2008

No todo está perdido

"Follar" ha vuelto.

"Follar" vuelve a estar de moda y las adolescentes empiezan a invertir su paga semanal en chapas y camisetas en vez de alcohol y preservativos con rugosidades.

Vamos a ver . No llegamos a subir ningún trailer porque nos quedó como una puta mierda.Y si es una mierda no hay que enseñarlo. Digamos que cumplió su función oficial y luego volvió al sitio de donde nunca debería haber salido; Francia.

Bien, si algún día hacemos uno más decente, ya lo colgaremos en este blog. Nuestro blogmaster argentino se encargará de hacer las operaciones informáticas adecuadas para que se pueda ver con un simple clic del ratón. Es la era digital. Internet2. Los usuarios son los protagonistas.

Hicimos un primer montaje que resultó ser también una puta mierda pero ahora que bebemos cerveza sin alcohol tenemos uno mejor. Estamos también trabajando en la banda sonora, algo totalmente DIY .

La máquina vuelve a funcionar a todo gas, ¿o debería decir a 24 fotogramas por segundo? (¿verdad que hace MUCHA gracia hijos de puta?).

Nos vemos en el Verdi.